Monday 26 September 2016

Cytoxan 88






+

110 puestos Cytoxan Chemo Infusiones Miembro Gracias, Em Eso es tan extraño que usted tuvo una mala reacción después youd estado haciendo bien en él. su desagradable cosas, sin embargo. Mi siguiente infusión es este jueves y mi aprensión está creciendo. Voy a averiguar si mañana ayúdales subiendo mi dosis, e Im alrededor de 99 seguro de que lo hará. Tenía un tiempo tan duro con la última infusión que aumentarla me hace muy nervioso. También estoy notando mi pelo está empezando a caerse. Sus enormes grumos no, pero sin duda notando un aumento sustancial. ¿Perdió sus Hakuro cabello: Cytoxan es un eso de quimioterapia utilizados para muchos tipos de cáncer y se utiliza para las personas con afectación grave de órganos con lupus. Es más o menos el para el lupus, y no es (o no debería) se utiliza con enfermedad leve o moderada. Im dispuestos a responder a cualquier pregunta que tenga al respecto, etc. Líder del Grupo 6544 mensajes empecé Cytoxan julio pasado y se pusieron muy enfermos la primera vez que lo tomé. Yo estaba tomando cada dos meses, pero estaba necesitando más que mi legañosos me cambió a todos los meses, pero en diciembre que era demasiado para mi cuerpo, así que se detuvo el Cytoxan y cambió a Rituxan. Me parece que tengo solamente cerca de 5 a 6 días buenos entre los tratamientos Rituxan que son cada dos semanas y en el Cytoxan sólo me tienen de 6 días que me sentía bien y que estaba tomando que cada mes al final así que no sé realmente cuál me siento el mejor sucesivamente. Yo sólo parecen estar en una llamarada constante.




No comments:

Post a Comment