Saturday 24 September 2016

Cymbalta 135






+

Im en el intento de bajar 2 Cymbalta y han tenido que ir a un psiquiatra que me ayude a bajar de ella. Desafortunadamente, su ayuda para conseguir que me fuera de él ya no haya todavía funcionaba bien. ¿Qué ocurre cuando intento para detener Vamos a ver. No pude unidad porque cuando vuelvo la cabeza me da un shock cerebral que podrían causar mareo, distracción, etc. Me gustaría tener un choque cerebro, literalmente, cada 30 segundos a 1 minuto de diferencia. nistagmo obvia sensaciones faciales cada pocos minutos Twitchy y espasmos musculares en la cara. Pesadillas, descarga eléctrica cerebral (zapping) de juicio constantemente terrible mala memoria a corto plazo freakouts emocionales que terminan a partir de 1- 10 en cuestión de minutos y luego desaparecerá si las reconozco y botella intencionadamente hacia arriba. Extremadamente debilitante náuseas y diarrea babeo, debilidad, mareo, junto con la ansiedad extrema La primera vez que traté de bajar de ella, que se disminuye durante dos meses. Tres semanas después de la última dosis, todavía estaba muy afectada. Casi me quedé sin trabajo (posición de nivel médico), casi me dejar mi job. I tenía alrededor de dos meses de infierno tratando de bajar de ella. Así identificación esté tratando de recoger mi ropa para vestirse por la mañana y era como Zap zap zap zap pared de agarre recoger la camisa Zap Zap zap náuseas vuelva a sentarse zap. A continuación, Id estar hablando con alguien en el trabajo y la identificación tienen los zapping y quieren decir oh simplemente no me importa mi nistagmo, nada de que preocuparse empecé a tomarlo de nuevo para aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia / interrupción. En mi segundo intento de dejar de fumar, el yo por contracción puso en el Prozac, un medicamento con una vida media más larga que Cymbalta (que como Effexor tiene una vida media corta y efectos IRSN). La idea de Prozac dosis Cymbalta baja dosis baja durante 6 semanas fue que cuando me retiré tanto, el Prozac podría disminuir aún más lentamente con sus metabolitos activos. Ahora Im hasta el día 17 después de suspender las drogas y todavía estoy experimentando los choques cerebrales. El psiquiatra poner también me puso en 0,5 mg cada 8 horas clonazepam y que ayuda, pero no se detiene totalmente los síntomas: Eso no encubrirlo pero ayuda. La primera vez cuando yo estaba tratando de bajar Cymbalta por mi cuenta, yo estaba bebiendo al menos 2 bebidas al día y tomar un par vicodin al día para reducir los síntomas, pero todavía era apenas tolerable. La hidrocodona ayudó con los problemas de motilidad (reducción de la diarrea) e hizo la ansiedad emite más tolerable. Creo que si no hubiera ocurrido el primer tiempo de espera, muy mal, probablemente no sería tan introducida en darse cuenta de los signos ya que theyre romos por Prozac, pero cuando llego a un cerebro zap ahora, sólo reconozco el pequeño mono en mi espalda en vez que se asuste y casi vomito. No me siento que molesto sobre todo en este momento, me pregunto si es que va a ser de 17 días o 170 días antes de que el cerebro zapping vaya para siempre pienso que podría donar algo de dinero a alguna organización de este año que aboga por una mayor divulgación a los pacientes acerca de esta mierda porque mi dr el primero que lo recetó me dije realmente que ocasiona vértigo en el que estoy en él también y me sale que también - me pregunto cuál está para arriba con eso .. Seguimiento: Im hasta aproximadamente 6 polillas ya yo estaba tomando Cymbalta todos los días y todavía tengo efectos extraños como los descritos anteriormente. Se ha llegado a ser una especie de broma y ahora todo me acaba de obtener el vértigo extraño zapping. Me pregunto si es permanente mucho. Es un zap muy distinta y que se siente de forma más esquemática y miedo que la depresión que me hizo ir en busca de un antidepresivo.




No comments:

Post a Comment